Vicerrector de Desarrollo e Innovación Institucional dará conferencia magistral en el Emprende Week 2023 de Brasil

El Vicerrector de Desarrollo e Innovación Institucional, Ph.D. Juan Carlos Arroyo Mendizábal.

En un cruce de fronteras intelectuales y académicas, el Vicerrector de Desarrollo e Innovación Institucional de la Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas (UCATEC) en Bolivia, Ph.D. Juan Carlos Arroyo Mendizábal, se prepara para deslumbrar a la audiencia del Emprende Week 2023 de Brasil.

Este evento de renombre internacional, que se llevará a cabo del 3 al 6 de octubre en el Estado de Paraná, es un punto de encuentro para las mentes más brillantes en ciencia, tecnología, innovación, negocios y emprendimiento.

El Vicerrector Arroyo Mendizábal se enorgullece de representar a la UCATEC en este evento extraordinario. "Presentaré una innovación en la gestión institucional universitaria desde la visión de los sistemas complejos dinámicos, para proyectar a las universidades en organizaciones inteligentes, en tiempos de crecimiento exponencial de la ciencia y la tecnología", indicó.

Su conferencia magistral promete arrojar luz sobre el futuro de la educación superior, explorando cómo las universidades pueden adaptarse y prosperar en un mundo marcado por rápidos avances tecnológicos y científicos.

El Emprende Week 2023 de Brasil se distingue como uno de los eventos más grandes e influyentes en América Latina. Reúne a líderes visionarios, empresarios innovadores y académicos destacados para fomentar la colaboración y la creación de redes.

Este año, la participación de UCATEC en este evento de prestigio se debe a la invitación del Centro Universitario Integrado de la ciudad de Campo Mourao, del Estado de Paraná Brasil, una muestra del reconocimiento internacional por la excelencia académica de la UCATEC.

El evento, que promete ser una experiencia enriquecedora y educativa, ofrecerá a los asistentes una oportunidad única para aprender de expertos en diversas disciplinas. El Emprende Week 2023 se presenta como un centro de conocimiento y oportunidades para los emprendedores y líderes del futuro.