Firma de Convenio entre UCATEC y CAT: reforzando la Educación y la Profesionalización en Tarija

Firma de Convenio entre UCATEC y CAT: reforzando la Educación y la Profesionalización en Tarija

En un paso significativo hacia el fortalecimiento de la educación y la profesionalización en el Departamento de Tarija, la Universidad de Ciencias Administrativas y Tecnológicas (UCATEC) y el Colegio de Auditores del Departamento de Tarija (CAT) han formalizado una colaboración estratégica mediante la firma de un convenio. ‌ ‌ ‌‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌

Este convenio, firmado en pasados ​​días, tiene como objetivo primordial beneficiar a todos los afiliados del CAT ya sus respectivas familias. Se destaca que los beneficiarios tendrán acceso a descuentos del 40% en la oferta académica de UCATEC. Esta medida no solo busca hacer más accesible la educación superior, sino también fomentar el crecimiento profesional y la especialización en el campo de la auditoría en la región.

La alianza entre UCATEC y CAT refleja un compromiso compartido por ambas instituciones en la promoción de la excelencia académica y el desarrollo profesional en Tarija. Se espera que esta colaboración no solo beneficie a los profesionales de la auditoría, sino que también contribuya al desarrollo económico y social de la región al fortalecer el capital humano con habilidades y conocimientos actualizados.

Además de los descuentos en la oferta académica, se anticipa que este convenio dará lugar a la realización de actividades conjuntas, como conferencias, seminarios y programas de capacitación, que enriquecerán la formación de los profesionales en auditoría y promoverán el intercambio de ideas y experiencias entre estudiantes, profesionales y académicos.

UCATEC y CAT expresan su entusiasmo por esta colaboración estratégica y se comprometen a trabajar de manera conjunta para impulsar el crecimiento y la excelencia en la formación de auditores en el Departamento de Tarija. Esta alianza representa un hito importante en el camino hacia una educación superior más accesible y de calidad, así como en la consolidación de una red de profesionales altamente capacitados y comprometidos con el desarrollo de la región.