Universidad UCATEC y CADEPIA Firman Convenio para Impulsar la Educación de los Hijos de Artesanos en Tarija

La Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas (UCATEC) en su sede Tarija, ha dado un paso significativo hacia el fortalecimiento de la educación y el desarrollo empresarial en la región al firmar un convenio de colaboración con la Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía. . . . . . . . .. Productiva (CADEPIA).

El acuerdo, firmado en una ceremonia oficial en las instalaciones de la UCATEC, establece una alianza estratégica entre ambas instituciones con el objetivo de brindar oportunidades educativas a los hijos de los artesanos, fomentando así el emprendimiento y el crecimiento profesional en la comunidad.

La UCATEC, reconocida por su enfoque en la formación de emprendedores y líderes empresariales, se compromete a ofrecer descuentos del 40% en la oferta académica a los hijos de los miembros de CADEPIA. Esta iniciativa busca facilitar el acceso a una educación superior de calidad y promover el desarrollo de habilidades empresariales entre los jóvenes de familias artesanas en Tarija.

Durante la ceremonia de firma, la directora Académica de la UCATEC sede Tarija, junto con representantes de CADEPIA, expresaron su entusiasmo por esta colaboración que beneficiará a la comunidad local. Destacaron la importancia de invertir en la educación y el emprendimiento como motores clave para el desarrollo económico y social de la región.

El convenio entre la UCATEC y CADEPIA refleja el compromiso conjunto de ambas instituciones con el progreso y el bienestar de la comunidad. A través de esta asociación, se espera abrir nuevas oportunidades para los jóvenes talentosos de Tarija y fortalecer el tejido empresarial de la región.