Universidad UCATEC realizó la posesión del nuevo Rector Regional de Cochabamba

En un acto formal llevado a cabo en la Sede Cochabamba, se realizó la posesión del nuevo Rector Regional de la Universidad privada UCATEC Ing. René Polo Vaca, estuvieron presentes el Rector Nacional, Vicerrectores, Directores, Jefes de carrera y administrativos de la institución. En un acto formal llevado a cabo en la Sede Cochabamba, se realizó la posesión del nuevo Rector Regional de la Universidad privada UCATEC Ing. René Polo Vaca, estuvieron presentes el Rector Nacional, Vicerrectores, Directores, Jefes de carrera y administrativos de la institución.

La nueva autoridad posesionada, Ing. René Polo Vaca, presentó un plan de trabajo que responde a impulsar el crecimiento de la Universidad, trabajando por la educación de las nuevas generaciones que pretende continuar un legado y hacer de la UCATEC una de las mejores universidades de Latinoamérica. La nueva autoridad posesionada, Ing. René Polo Vaca, presentó un plan de trabajo que responde a impulsar el crecimiento de la Universidad, trabajando por la educación de las nuevas generaciones que pretende continuar un legado y hacer de la UCATEC una de las mejores universidades de Latinoamérica.

ing. esg

El Ing. René Polo Vaca es Ingeniero de Sistemas titulado en la UCATEC, cuenta un diplomado en Educación Superior, Diplomado en ingeniería de software (UAGRM), cuenta con una especialidad en Full Stack Software Development (San francisco, CA, USA), una especialidad en Product Gestión (Manhattan, NY, EE. UU.). El Ing. René Polo Vaca es Ingeniero de Sistemas titulado en la UCATEC, cuenta un diplomado en Educación Superior, Diplomado en ingeniería de software (UAGRM), cuenta con una especialidad en Full Stack Software Development (San francisco, CA, USA), una especialidad en Product Gestión (Manhattan, NY, EE. UU.).

Actualmente es maestrante de la Maestría de Emprendimiento Educativo en el Tecnológico de Monterrey. Actualmente es maestrante de la Maestría de Emprendimiento Educativo en el Tecnológico de Monterrey.