Una recarga para potenciar la creatividad en la Semana e

El Equipo de Prensa de la Universidad Ucatec realizó un sondeo de opinión para conocer lo qué hacen y piensan los estudiantes que participan de la semana e de la Universidad Ucatec.

El momento de más tranquilidad en esta semana de intenso trabajo creativo se lo vive diariamente de 13:00 a 15:00, tiempo que los estudiantes usan para recargar energías y refrescar ideas.

Una estudiante de Gastronomía comentó lo siguiente: “En la hora de descanso sigo trabajando, elaborando documentos con mis compañeros y preparando el menú para  vender al próximo día, por lo que lo único que hago para descansar es tomar agua y lavarme la cara”.

Jonatan, también estudiante de Gastronomía señaló que: “No realizo algo para reponer energías pero a modo de recomendación, alimentarse bien es fundamental, al igual que tomar mucha agua; al igual que mis compañeros trabajo en el horario de descanso más que nada en el menú del día próximo y la preparación de mesas en las que acomodaremos los alimentos y bebidas”.

Finalmente, un grupo de estudiantes de distintas carreras y equipos de trabajo, mencionaron: “El horario libre, lo aprovechamos para ir a las casas a alimentarnos y descansar, no obstante hoy salimos a comer y distraernos con los amigos”.

Por otro lado, se observó grandes grupos de estudiantes que prefirieron quedarse en el Campus Miraflores para seguir desarrollando sus trabajos y proyectos.

Periodista universitario: Nicolas Meriles