“Un pilar fundamental de la educación es el liderazgo”, Ing. Joacyr Flores y su aporte dentro la Semana e

Empezando el segundo día de la Semana e, estudiantes, mentores y plantel administrativo reafirmaron el trabajo colaborativo para dar soluciones innovadoras a los retos que se les ha planteado.

Una de las personas encargadas de impulsar el trabajo que se realiza en la Semana e es el Ingeniero Joacyr Flores, Director de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Ucatec, quien juega un rol fundamental como mentor.

“Son varios los elementos que fueron delineados perfectamente el día de ayer para que los equipos de trabajo empiecen a desarrollar estas soluciones y resolver las problemáticas. En resumen, fue una jornada muy positiva”, explicó Flores, uno de los mentores con mayor trayectoria en la Universidad.

Asimismo, afirmó que en la segunda jornada de trabajo, los estudiantes lograron diagnosticar toda las soluciones a las problemáticas que se han planteado y las propuestas innovadoras que se quieren trabajar.

“Uno de los pilares fundamentales de nuestro modelo educativo es justamente el trabajo colaborativo y el liderazgo; hemos visto realmente que lo gerentes han demostrado mucho espíritu de liderazgo, guiando a sus equipos para poder trabajar y organizarse y los mentores también han tenido un papel muy importante en la motivación para el desarrollo del trabajo de los equipos”, enfatizó el Director de la Facultad de Ciencias Empresariales.

En ese sentido, el aporte del Ingeniero Joacyr Flores es fundamental para que la comunidad universitaria de la Universidad Ucatec tenga siempre la mejor experiencia educativa.

Periodista Universitario: Henry Mariscal.