UCATEC y Quantum firman convenio para promover la innovación y sostenibilidad

La Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas (UCATEC) y Quantum, una destacada empresa boliviana en el ámbito de la movilidad sostenible, han unido fuerzas en un histórico convenio de colaboración para promover la innovación y la sostenibilidad en Bolivia.

En la firma del convenio participaron el Rector Nacional de la UCATEC, el Ingeniero René Polo Salinas, y el CEO de Quantum, José Carlos Márquez, acompañados de autoridades acádemicas.

La firma de este convenio representa un compromiso conjunto para impulsar la colaboración en proyectos de investigación conjunta, la organización de eventos académicos y la realización de programas de capacitación y formación en tecnologías limpias y movilidad eléctrica. Además, ambas instituciones trabajarán en el desarrollo de soluciones innovadoras para los desafíos actuales en el campo de la movilidad urbana y la protección del medio ambiente.

El Ingeniero René Polo Salinas, Rector Nacional de la UCATEC, expresó su entusiasmo por esta colaboración: "Estamos emocionados de unir fuerzas con Quantum para promover la innovación y la sostenibilidad en Bolivia. Esta alianza nos permitirá ofrecer nuevas oportunidades de formación y desarrollo profesional para nuestros estudiantes, así como contribuir al avance tecnológico y económico de nuestro país".

Por su parte, José Carlos Márquez, CEO de Quantum, destacó la importancia de esta alianza: "En Quantum, estamos comprometidos con el desarrollo de soluciones sostenibles y la promoción de la movilidad eléctrica en Bolivia. Esta colaboración con la UCATEC nos permitirá trabajar juntos para impulsar la innovación y construir un futuro más limpio y sostenible para todos".

La Universidad UCATEC y Quantum están emocionadas por el potencial de esta alianza para generar un impacto positivo en la sociedad boliviana y esperan con ansias colaborar en proyectos innovadores que impulsen el progreso y el desarrollo sostenible en el país.