UCATEC y el Colegio de Comunicadores Sociales de Cochabamba firman Convenio de Cooperación

Este lunes 9 de septiembre, en el Rectorado Nacional de la Universidad UCATEC, se llevó a cabo la firma de un convenio de cooperación entre el Colegio de Comunicadores Sociales de Cochabamba y la Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas (UCATEC). El acto contó con la participación del Ing. René Polo Salinas, Rector Nacional de la UCATEC, y Claudia López Jiménez, Presidenta del Colegio de Comunicadores Sociales de Cochabamba.

Este acuerdo beneficiará a los afiliados del Colegio y sus familiares, quienes podrán acceder a descuentos especiales en las diferentes carreras universitarias ofrecidas por UCATEC. Asimismo, el convenio incluye la realización de cursos, talleres y diplomados diseñados para fortalecer la formación académica y profesional de los comunicadores.

El Rector Nacional, Ing. René Polo Salinas, destacó que este tipo de acuerdos reafirman el compromiso de la UCATEC con la educación de calidad y el apoyo al desarrollo profesional de los diferentes sectores de la sociedad. Por su parte, Claudia López Jiménez resaltó la importancia de brindar oportunidades educativas a los afiliados y sus familiares, fomentando el crecimiento académico y profesional en el campo de la comunicación.

Este convenio representa una alianza estratégica que favorece tanto a los comunicadores como a la comunidad académica de UCATEC, potenciando el acceso a una educación superior de calidad y contribuyendo al desarrollo integral de los profesionales del área de la comunicación en Cochabamba.