UCATEC vive la semana del Emprendimiento con el GEW 23

La Universidad que forma Emprendedores, UCATEC, lanza el GEW 23 (Global Entrepreneurship Week GEW), un evento anual que se celebra en todo el mundo para fomentar y promover el espíritu empresarial.

Durante una semana la UCATEC ha preparado una serie de actividades, eventos y programas que buscan inspirar, educar y conectar a emprendedores, empresarios y líderes empresariales.

Del 11 al 17 de noviembre se realizará la Semana Global del Emprendimiento en la UCATEC, e implica el desarrollo de charlas, un hackathon educativo y un showroom emprendedor con la idea de desarrollar temas relacionados con el emprendimiento, compartir conocimientos y experiencias, y fomentar la colaboración entre diferentes actores del ecosistema emprendedor.

En la UCATEC, celebraremos uno de los mayores eventos de emprendimiento e innovación con foco sustentable nuestro de país, centrándonos en conectar a nuestra universidad con el ecosistema, potenciando el desarrollo de ideas innovadoras y creando valor para emprendedores/as, estudiantes, egresados/as. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ... .

. . . .

El GEW 23, comenzó el sábado 11 de noviembre con el Hackathon de Educación Digital (DigiEduHack), un movimiento de base que tiene como objetivo fomentar la innovación, la colaboración y la creatividad e impulsar un cambio positivo en la educación digital que proporciona soluciones a los desafíos existentes y futuros en la educación digital.