UCATEC recibe reconocimiento por su apoyo inquebrantable al desarrollo de empleos dignos y emprendimientos en la juventud

El Vicerrector de Emprendimiento de la Universidad UCATEC, Joacyr Flores Andrade, junto a autoridades municipales de Sacaba y empresariales de Cochabamba.

La Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas (UCATEC) fue honrada con un reconocimiento por su incesante compromiso social y apoyo al desarrollo del empleo digno y los emprendimientos juveniles en un evento denominado "Mesa Intersectorial por el Empleo Digno Juvenil de Sacaba".

El Vicerrector de Emprendimiento de la Universidad UCATEC, Joacyr Flores Andrade, fue el encargado de recibir el reconocimiento, otorgado por el Gobierno Autónomo Municipal de Sacaba y entregado como un testimonio tangible de la dedicación constante de la universidad que forma emprendedores con la sociedad cochabambina.

El evento también sirvió como plataforma para presentar iniciativas futuras y  cruciales para el desarrollo sostenible de Sacaba y Cochabamba a través del emprendimiento.

Uno de los momentos cruciales del evento fue la presentación del proyecto de ley municipal del emprendimiento por parte del Gobierno Autónomo Municipal de Sacaba, diseñado para fomentar el espíritu empresarial y proporcionar oportunidades de empleo sólidas.

En ese sentido, la universidad que forma emprendedores se enorgullece por el reconocimiento, reflejo de su arduo trabajo en pro del emprendimiento profesional.

El evento contó con la presencia del Secretario Municipal de Desarrollo Humano de Sacaba Lic. Gualberto Chavez, el Presidente de la Federación de Entidades Empresariales de Cochabamba, Ing. Luis Laredo, representantes de CEMSE Bolivia, Fundación Kallpa, redes juveniles de apoyo al trabajo digno y emprendedores del municipio de Sacaba.

UCATEC, con su dedicación incansable, continúa siendo una fuente de inspiración y un motor de cambio, allanando el camino hacia un futuro lleno de empleos dignos y oportunidades brillantes para la juventud.