UCATEC REALIZÓ LA PREMIACIÓN "100 IDEAS DE NEGOCIO, MI PRIMER EMPRENDIMIENTO”

La Universidad de Ciencias Administrativas y Tecnológicas, UCATEC realizó un acto especial para entregar 100 becas de estudio a bachilleres de distintas Unidades educativas de Cochabamba, como parte de su programa “100 Ideas de negocio, mi primer Emprendimiento”.

Durante la gestión, la Universidad a través de su programa de Responsabilidad Universitaria, realizó un taller de inducción al Emprendimiento en más de 70 unidades educativas de Cochabamba, Quillacollo y Sacaba, donde los estudiantes de 6to. de secundaria presentaron ideas innovadoras relacionadas a campañas sociales que ayudan a mejorar las condiciones de agua, tierra, salud, etc.

Durante el proceso de selección de las mejores ideas, un grupo de expertos en el área, realizó la revisión detallada de alrededor de 400 ideas, seleccionando las 100 mejores.

El evento se realizó en el auditorio principal de la Universidad, donde participaron autoridades de esta Casa superior de estudios a la cabeza del Rector Regional, Ing. René Polo Vaca, estudiantes y padres de familia.

En la premiación se entregaron certificados a todos los estudiantes premiados para estudiar cualquier carrera en la Universidad, además estas becas cubren toda la carrera que deciden estudiar en el área empresarial, Tecnológica o Social.