UCATEC realizó la bienvenida a la Gestión I/2023

La Universidad UCATEC realizó un acto académico para dar la bienvenida a los estudiantes y nuevos ingresantes de la gestión 2023, el acto contó con la participación de autoridades nacionales y regionales a la cabeza del Rector nacional Ing. René Polo Salinas.

El evento comenzó con la bienvenida del Rector nacional, quién habló sobre la experiencia de estudiar en la primera universidad que forma emprendedores y la proyección nacional que tendrá la UCATEC este 2023.

En su discurso Polo dio la bienvenida a los nuevos estudiantes: “Esta es la Universidad en la que formamos emprendedores y ustedes han elegido está opción. El modelo educativo de la universidad está pensado en gente que va a cambiar este país, mi sueño siempre fue el tener una Universidad que de la oportunidad a esta nueva generación de ser empresarios y que sean capaces de dar trabajo a otros”.

El Rector finalizó su intervención con un mensaje para los nuevos estudiantes de la gestión: “Sueñen con el mañana, sueñen con ser grandes y alcanzar sus metas”.

En el acto participó también el Rector Regional, Ing. René J. Polo Vaca, quién presentó un plan de trabajo que responde a impulsar el crecimiento de la Universidad, trabajando por la educación de las nuevas generaciones que pretende continuar un legado y hacer de la UCATEC una de las mejores universidades de Latinoamérica.

En el evento también estuvieron presentes: el Gerente General, Ing. María Eugenia Polo, el Vicerrector de Desarrollo Institucional, Dr. Juan Carlos Arroyo, la Lic. Nerina Montaño, Vicerrectora Académica y el Ing. Joacyr Flores, Vicerrector de Emprendimiento.