UCATEC ENTREGÓ CERTIFICADOS DE TITULACIÓN A SUS NUEVOS PROFESIONALES

Flamantes titulados realizando el Juramento

La Universidad Privada de Ciencias Administrativa y Tecnológicas UCATEC, realizó el acto de Colación de Grado correspondientes a la segunda  gestión 2022.

El pasado sábado 29 de agosto, autoridades de la Universidad, docentes y familiares se dieron cita para participar del primer acto de Colación de Grado de la gestión donde se entregaron Títulos en Provisión Nacional.

Rector de la UCATEC en la entrega de Títulos

El Rector de esta Casa Superior de Estudios, Ing. René Polo Salinas, en su discurso destacó el proyecto educativo que forma emprendedores: “Esta es una Universidad que se dedica desde el primer día a realizar investigación, ser emprendedor es digerir cada una de las materias y saber para que nos sirve dentro de la carrera y para que nos va a servir como emprendedor, ser emprendedor es descubrir nuevos horizontes para podernos realizar, estos jóvenes no solamente son emprendedores para salir y comenzar a trabajar, sino también están formados para integrar empresas donde ellos pueden resolver problemas , introducir iniciativas y se pueden destacar porque son emprendedores”.

Titulados y familiares vivieron un acto muy emotivo

En el acto además se hizo un reconocimiento especial a los estudiantes que se titularon con notas de excelencia obtenidas en la defensa de su Proyecto final, permitiendo que el promedio de calificación de esta gestión sea de 97.8 sobre 100 puntos ante el Ministerio de Educación, consolidando de esta manera a la Universidad UCATEC, como líder en Emprendimiento.

Vicerrectora de Gestión Universitaria entregando un reconocimiento a una de las tituladas con notas de excelencia

Te invitamos a ver la transmisión de este importante acto de la UCATEC.