UCATEC entrega reconocimiento "Emprendedor Destacado" al Empresario Samuel Doria Medina

El Rector Nacional de la UCATEC, Ing. René Polo Salinas, junto al destacado líder empresarial, Samuel Doria Medina.

En una ceremonia que reunió a destacadas personalidades del ámbito empresarial y académico, la Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas (UCATEC) otorgó el prestigioso reconocimiento: "Emprendedor Destacado" al destacado líder empresarial, Samuel Doria Medina.

El Rector Nacional de la UCATEC, Ing. René Polo Salinas, fue el encargado de entregar este galardón que reconoce la destacada labor emprendedora de Doria Medina en Bolivia, a través de una Resolución Rectoral.

La conferencia magistral titulada "La Fórmula del Éxito" sirvió como una fuente de inspiración para todos los presentes. Doria Medina compartió su experiencia y conocimiento en el mundo de los negocios, brindando valiosos consejos sobre cómo alcanzar el éxito en el emprendimiento y superar los desafíos que se presentan en el camino.

Antes de la conferencia, se llevó a cabo una reunión ejecutiva en la que Samuel Doria Medina tuvo la oportunidad de intercambiar ideas y perspectivas con las máximas autoridades de la Universidad UCATEC. Este encuentro permitió el diálogo entre un líder empresarial destacado y la academia, fomentando así el intercambio de conocimientos y la colaboración entre el sector empresarial y educativo.

El reconocimiento de "Emprendedor Destacado" otorgado a Samuel Doria Medina por la Universidad UCATEC no solo honra su trayectoria y contribución al mundo de los negocios, sino que también resalta la importancia de la educación y el emprendimiento como pilares fundamentales para el desarrollo económico y social de Cochabamba y el país en su conjunto.

UCATEC, con más de 16 años de trayectoria, cuenta con un enfoque profundamente arraigado en el espíritu emprendedor que caracteriza a todas sus carreras. Se distingue por su compromiso inquebrantable con la formación de profesionales no sólo son  capacitados en su campo de estudio, sino también preparados para afrontar los desafíos del mundo empresarial.

La Universidad UCATEC ha demostrado ser un semillero de emprendedores, donde la creatividad, la innovación y el liderazgo se cultivan desde el primer día, brindando a sus estudiantes las herramientas necesarias para convertirse en agentes de cambio y éxito.

La entrega del reconocimiento a Samuel Doria Medina es un testimonio de la importancia de fomentar el espíritu emprendedor y la colaboración entre diferentes sectores de la sociedad.

En ese sentido, la Universidad UCATEC, en su compromiso constante con la formación de líderes y el impulso al emprendimiento, reafirma su papel como un motor de desarrollo en Cochabamba y Bolivia.