Ucatec en el TOP 10 del Primer Concurso de Programación "Cocha Somos Innovación 2022"

Ucatec se encuentra en el TOP 10 de las universidades con mejor puntuación obtenida en el Primer Concurso de Programación "Cocha Somos Innovación 2022".

Estudiantes de las carreras de Ingeniería de Sistemas y Análisis de Sistemas se destacaron por obtener dos de las mejores calificaciones.

Se trata del equipo "Enigma Code" conformado jóvenes brillantes de la carrera de Ingeniería de Sistemas y el equipo "BugySoft" compuesto por los mejores estudiantes de la carrera Análisis de Sistemas a nivel Técnico Superior Universitario.

El Concurso de Programación "Cocha Somos Innovación 2022" otorgó a estudiantes la oportunidad de demostrar y mejorar sus habilidades de trabajo en equipo, programación y resolución de problemas generando un gran aporte a la industria tecnológica.

El desafío se llevó a cabo el 9 de diciembre en el Pabellón “Unión Europea” del campo ferial. Contó con la participación de 120 estudiantes de distintas universidades, institutos y colegios  de la ciudad de Cochabamba.