UCATEC celebró acto de Grado y Colación de Grado gestión II/2023

La Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas (UCATEC) celebró con gran emoción y orgullo los actos de Egreso y Colación de Grado de la gestión II del año 2023, el pasado jueves 21 de diciembre. En una ceremonia especial y emotiva, más de un centenar de nuevos profesionales participaron de estos emotivos actos, marcando el cierre exitoso de un importante capítulo en sus vidas académicas.

Ambos actos contaron con la participación exclusiva de las autoridades académicas, titulados y graduados, quienes fueron acompañados por sus familiares en el auditorio de esta Casa Superior de Estudios.

Durante la mañana, se llevó a cabo el acto de Egreso, donde se entregaron reconocimientos a los estudiantes del cuadro de honor de la gestión, así como a aquellos que obtuvieron los promedios más altos por carrera. La distinción a la excelencia académica fue evidente al reconocer a los estudiantes que destacaron por su dedicación y logros sobresalientes.

En horas de la noche, se celebró el solemne acto de Colación de Grado, presidido por el Rector nacional de la Universidad, Ing. René Polo Salinas. Más de cien nuevos profesionales, culminaron con éxito sus estudios universitarios. El programa destacó el reconocimiento y distinción a los estudiantes que se titularon con notas de excelencia obtenidas en la defensa de sus Proyectos Finales.

Ambos actos marcaron el final de un ciclo académico y el comienzo de una nueva etapa para los graduados de la UCATEC. La universidad reafirma su compromiso con la formación integral de profesionales destacados y la promoción de valores que contribuyen al desarrollo de la sociedad.