Responsabilidad Social Universitaria: UCATEC se suma al evento Mujeres valientes, destinos brillantes

"Mujeres valientes, destinos brillantes".

La Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas (UCATEC) promueve constantemente la igualdad de género al colaborar activamente en eventos de empoderamiento y desarrollo profesional como el denominado "Mujeres valientes, destinos brillantes".

Esta participación se enmarca en el Programa de Responsabilidad Social Universitaria de UCATEC y como un homenaje al Día de la Mujer Boliviana, el pasado 11 de octubre. Un esfuerzo que reafirma el compromiso de la universidad que forma emprendedores con la igualdad de oportunidades y la construcción de un futuro más equitativo.

Este evento, que cobró vida gracias a la colaboración entre UCATEC, Women Techmakers Cochabamba y GDG Cochabamba, se ha convertido en un faro de inspiración y empoderamiento para mujeres en el ámbito de la tecnología y la ciencia. El objetivo principal de estas colaboraciones es crear espacios donde las mujeres puedan aprender, crecer y fortalecer su pasión, así como incrementar su potencial profesional.

La visión de Women Techmakers Cochabamba y GDG Cochabamba, enfocada en el fomento de la participación de las mujeres en el campo tecnológico, se ha alineado perfectamente con el enfoque educativo de la UCATEC.

La colaboración de UCATEC en el evento "Mujeres valientes, destinos brillantes" es un testimonio del compromiso de la universidad con la igualdad de género y su deseo de empoderar a las mujeres en Bolivia y más allá. Este esfuerzo no se limita a una sola ocasión; es un compromiso a largo plazo para seguir fomentando el cambio y la inclusión en el mundo de la tecnología y la ciencia.

Este evento forma parte del programa de Responsabilidad Social que tiene la universidad UCATEC y destaca por su carácter de interacción social, ya que combina el compromiso con la comunidad y el desarrollo educativo-tecnológico.