Periódico OPINIÓN realiza reconocimiento al Rector Nacional de la UCATEC, Ing. René Polo Salinas

OPINIÓN Bolivia, rinde un emotivo homenaje al Rector Nacional de la Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas (UCATEC), el Ingeniero René Polo Salinas. El evento tuvo lugar este lunes 18 de marzo en el salón principal del Centro Simón y Patiño, donde se destacó la contribución y el legado del Ing. Polo Salinas, así como de otros seis padres que son figuras destacadas en Cochabamba y en toda Bolivia.

En este significativo acto, se rindió tributo a siete hombres ejemplares que han dejado una marca indeleble en la sociedad, no solo por sus logros personales, sino también por ser modelos a seguir para sus hijos, quienes continúan llevando en alto el legado de sus apellidos. Entre ellos, el Ingeniero René Polo Salinas fue reconocido por su destacada labor empresarial y su visión innovadora que ha marcado un hito en el ámbito empresarial y educativo en la región.

El homenaje destacó la trayectoria del Ing. Polo Salinas como un hombre visionario que ha apostado por el desarrollo de Cochabamba, no solo en el ámbito empresarial, sino también en el campo educativo. Su liderazgo en la UCATEC ha llevado a la institución a alcanzar nuevos horizontes y consolidarse como un referente de excelencia académica y compromiso con la comunidad.

El evento contó con la presencia de destacadas personalidades del ámbito deportivo, empresarial, académico y artístico, quienes se unieron para reconocer y celebrar el invaluable apoyo del Ing. René Polo Salinas y de los demás homenajeados.

La Universidad UCATEC se enorgullece de contar con un líder como el Ingeniero René Polo Salinas, cuyo compromiso y visión han contribuido de manera significativa al crecimiento y desarrollo de la institución, así como al progreso de Cochabamba y de Bolivia en su conjunto.