Más Vida, Menos Agua: Estudiantes UCATEC lanzan campaña para concientizar sobre el cuidado y uso correcto del agua

La mascota de la campaña "Más Vida, Menos Agua" junto a un estudiante UCATEC.

En medio de una desafiante crisis hídrica en Cochabamba, un grupo de estudiantes de la Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas (UCATEC) lanzaron la campaña "Más Vida, Menos Agua", una iniciativa destinada a concientizar sobre el cuidado responsable del agua y promover su uso adecuado en medio de la sequía que afecta a varias regiones del departamento.

Esta crisis hídrica, desencadenada por una prolongada sequía en diversas partes del departamento, ha provocado una alarma generalizada y ha expuesto la urgencia de tomar medidas colectivas para preservar nuestro recurso más precioso: el agua.

El objetivo de la campaña lanzada por estudiantes UCATEC es claro: concientizar a la comunidad sobre la importancia vital de cuidar el agua y fomentar su uso adecuado.

Estos jóvenes visionarios han comprendido que cada gota cuenta y están decididos a hacer una diferencia significativa en medio de esta adversidad que vive Cochabamba.

"Más Vida, Menos Agua" es un llamado a la acción. Es por eso que los estudiantes UCATEC se preparan para usar diversas plataformas digitales, redes sociales y estrategias de publicidad digital para llevar su mensaje a cada rincón de nuestra comunidad universitaria.

Este movimiento, gestado por estudiantes UCATEC, es también un recordatorio para que la población asuma una responsabilidad compartida para preservar nuestro recurso más esencial.