Los secretos de la narrativa: Nuestros estudiantes aprenden a crear historias cautivadoras y personajes inolvidables

El experto guionista ante la audiencia de estudiantes UCATEC.

La Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas (UCATEC) llevó a cabo el Conversatorio "Estrategias para Escribir Guiones". El evento, que tuvo lugar en el campus de la universidad, fue dirigido por el renombrado guionista Juan Cristóbal Ríos, quien compartió sus conocimientos sobre la creación de historias cautivadoras y personajes inolvidables.

Ríos guió a los estudiantes a través de los caminos de la narrativa, desvelando los secretos detrás de los guiones que han dejado una huella imborrable en la industria del cine.

Durante el conversatorio, Ríos compartió su experiencia y conocimiento sobre la creación de personajes y el desarrollo de tramas envolventes. También destacó la importancia de la originalidad y la autenticidad en la escritura de guiones.

Este conversatorio destacó la importancia de cultivar y nutrir el talento narrativo de las generaciones futuras. En ese sentido, UCATEC continúa desempeñando un papel fundamental al proporcionar a sus estudiantes acceso a expertos reconocidos y experiencias educativas que enriquecen sus habilidades y conocimientos más allá del aula.