Laboratorio periodístico de la UCATEC lanza el segundo número del periódico estudiantil «Comunicatec»

Estudiantes de las carreras de Comunicación Social y Diseño Gráfico, presentó la segunda versión de: «COMUNICATEC», un periódico creativo e innovador que refleja su talento y dedicación como futuros profesionales.

Este nuevo canal de comunicación con la comunidad universitaria, fue lanzado el 2022 y ha sido del agrado de los estudiantes de la Comunidad universitaria.

Para esta nueva gestión del departamento creativo y de redacción realizada la presentación de una segunda edición, asegurando que el periódico digital contará con una periodicidad semestral.

Con notas de actualidad y un diseño novedoso Comunicatec presenta para esta segunda edición nuevos espacios entre los que destacan los artículos de emprendimiento y cultura, sin dejar de lado todo el acontecer académico y social de la universidad.

Desde ya queda la expectativa del lanzamiento de una tercera edición para el mes de junio, donde se mantendrá un formato novedoso dirigido a los mentes jóvenes, en especial a los que integran la familia UCATEC.