LA UNIVERSIDAD UCATEC RECONOCE EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR EN LOS “PREMIOS OYE”

Ing. Joacyr Flores, Vicerrector de Emprendimiento de la Ucatec, junto a estudiantes ganadores.

La Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba realizó un reconocimiento a las mejores ideas de negocio de estudiantes de secundaria en los Premios OYE.

La mañana de este lunes, se realizó una presentación de los 5 proyectos finalistas en los Premios OYE, donde se pudo conocer ideas de negocio no sólo innovadoras, sino también diseñadas para mejorar nuestro mundo. Desde soluciones medioambientales hasta avances sociales, estos proyectos nos muestran el poder del emprendimiento.

En esta oportunidad la Universidad UCATEC a través de su Vicerrectorado de Emprendimiento, destacó la importancia de realizar este tipo de actividades que promueven y motivan a los estudiantes de Unidades Educativas en nuestro departamento a que puedan en ideas de negocio que cambien nuestro país, la Ucatec ha entregado premios especiales a los 5 equipos finalistas, además de que automáticamente formarán parte del programa “100 Ideas de Negocio” que se realizará el mes de noviembre y donde se entregarán becas de estudio para cualquier carrera en la primera Universidad que forma emprendedores.