La UCATEC lanza su convocatoria de Movilidad Estudiantil Internacional para la gestión I/2024

La Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas UCATEC, a través del Departamento de Relaciones Internacionales, ha puesto en marcha la convocatoria de Movilidad estudiantil internacional para la primera gestión del 2024, este programa ofrece la oportunidad de ser parte de un Intercambio estudiantil en universidades extranjeras en Latinoamérica y Europa.

El Programa de Relaciones Internacionales, tiene el propósito de proyectar el quehacer académico de la Universidad hacia un contexto Internacional, relacionado con la Educación Superior, generando lazos de cooperación académica con instituciones extranjeras e incentivar la movilidad académica y estudiantil.

Para la primera gestión del 2024, se han abierto postulaciones a las siguientes Universidades:

- Centro Universitario UNIS, Varghina, Brasil.

- Centro Universitario Integrado, Campo Mourao, Brasil.

- Universidad Autónoma de Encarnación, Paraguay.

- Universidad Tecnológica de Tulancingo, México.

- Universidad de Celaya, Guanajuato, México.

- Universidad de Marina Mercante, Buenos Aires, Argentina.

- Universidad Abierta Interamericana, Buenos Aires, Argentina.

- Fundación Universitaria, María Cano, Medellín, Colombia.

La convocatoria está abierta para estudiantes regulares de la Universidad que hayan cursado el 4to. semestre y cumplan con un historial académico con una calificación mayor o igual a 75 puntos, como parte de los requisitos para las postulaciones para acceder a un cupo en el programa.

Las postulaciones se recibirán hasta el 30 de noviembre en el Departamento de Relaciones Internacionales.