Firma de Convenio entre Walawa Scooters Bolivia y la Universidad UCATEC

La Universidad UCATEC se complace en anunciar la firma de un convenio estratégico con la reconocida empresa Walawa Scooters Bolivia. Este acuerdo tiene como objetivo promover el transporte ecológico entre nuestros estudiantes, docentes y personal administrativo, brindando acceso a una alternativa de movilidad sostenible y eficiente. .

La alianza entre la Universidad UCATEC y Walawa Scooters Bolivia facilitará la expansión de nuevas rutas de scooters eléctricos, con puntos de alquiler estratégicamente ubicados cerca de nuestras instalaciones universitarias. Esta iniciativa no solo ofrecerá una solución de transporte conveniente y económico, sino que también contribuirá a reducir la huella de carbono y promoverá un estilo de vida más sostenible entre la comunidad universitaria.

Como parte de este convenio, Walawa Scooters Bolivia brindará una serie de beneficios y descuentos exclusivos a los estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad UCATEC. Estos beneficios incluyen tarifas preferenciales para el alquiler de scooters eléctricos, promociones especiales y acceso a servicios adicionales.

Para la Universidad UCATEC, esta alianza con Walawa Scooters Bolivia representa un paso importante hacia la promoción de la movilidad sostenible y la construcción de un campus más ecológico y consciente del medio ambiente. La empresa se convierte así en una aliada invaluable, demostrando que los sueños de un futuro más verde y sostenible pueden hacerse realidad con determinación y colaboración.

La Universidad UCATEC espera que esta asociación inspire a otras empresas a seguir su ejemplo y a comprometerse con iniciativas que contribuyan al cuidado del medio ambiente y al bienestar de la comunidad. Juntos, podemos construir un futuro más limpio, saludable y próspero para todos.