Firma de Convenio entre UCATEC y el Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Cochabamba

La Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas (UCATEC) realizó la firma de un importante convenio de colaboración con el Sindicato de Trabajadores de la Prensa de la ciudad de Cochabamba. El acto de firma contó con la participación del Rector Nacional de la Universidad, Ing. René Polo Salinas, y el Secretario Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de la Prensa, Johnny Ordoñez Gareca.

Este acuerdo establece una alianza estratégica entre ambas instituciones con el objetivo principal de brindar servicios educativos de calidad a los afiliados y familiares del Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Cochabamba. La Universidad UCATEC se compromete a ofrecer programas educativos pertinentes y de alto nivel académico que satisfagan las necesidades y expectativas de los miembros del sindicato y sus familias.

La firma de este convenio representa un compromiso conjunto para promover el acceso a la educación superior y el desarrollo profesional de los trabajadores de la prensa y sus familias en Cochabamba. Es un paso importante hacia adelante en el fortalecimiento de la educación y el desarrollo laboral en la región.

La Universidad UCATEC se enorgullece de esta alianza estratégica y reafirma su compromiso de contribuir al desarrollo humano y profesional de la comunidad cochabambina a través de la educación de calidad. Ambas instituciones esperan cosechar frutos positivos durante los próximos años, beneficiando a los trabajadores de la prensa y sus familias en Cochabamba.