Firma de Convenio entre la Universidad UCATEC y el Colegio Loyola: Un Paso Hacia el Futuro Educativo

En un acto que marca un hito significativo para ambas instituciones, la Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas (UCATEC) y el Colegio Loyola firmaron un convenio de colaboración que traerá consigo numerosos beneficios y oportunidades para estudiantes y profesores.

El convenio, celebrado en una ceremonia oficial, fortalece la alianza educativa entre la UCATEC y el Colegio Loyola, abriendo nuevas puertas para el crecimiento y desarrollo académico y profesional de todos los involucrados. Este acuerdo se centra en proporcionar una serie de actividades y beneficios que enriquecerán la experiencia educativa de los estudiantes del Colegio Loyola y ampliarán las capacidades de su cuerpo docente.

Durante la firma del convenio, representantes de ambas instituciones expresaron su entusiasmo por esta nueva etapa de colaboración. El Rector de la UCATEC, Ing. René Polo Salinas, destacó la importancia de este acuerdo: "Este convenio no solo fortalece nuestra alianza educativa, sino que también simboliza nuestro compromiso con el desarrollo integral de nuestros estudiantes y profesores. Estamos seguros de que esta colaboración traerá grandes beneficios para ambas instituciones. "

Por su parte, el director del Colegio Loyola, expresó su agradecimiento y optimismo: "Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros estudiantes y profesores estas nuevas oportunidades de aprendizaje y desarrollo. La colaboración con la UCATEC es un paso adelante en nuestra misión de brindar una educación de excelencia."

Este convenio representa un avance significativo en el fortalecimiento de la educación en la región, promoviendo una formación integral y de calidad para los estudiantes y docentes del Colegio Loyola. Ambas instituciones esperan que esta alianza no solo beneficie a sus comunidades educativas, sino que también inspire a otras instituciones a buscar colaboraciones que impulsen el desarrollo educativo en Bolivia.