FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES DE LA UCATEC REALIZÓ LA CONFERENCIA: SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE PARA EMPRENDIMIENTOS

La Facultad de Ciencias Empresariales llevó a cabo con éxito la conferencia "Servicio y Atención al Cliente para Emprendimientos". Este evento, diseñado específicamente para proporcionar a los estudiantes herramientas y conocimientos esenciales, se centra en la elaboración de estrategias efectivas para mejorar la calidad del servicio al cliente.

El principal objetivo de la conferencia fue capacitar a los participantes en la creación y mantenimiento de un servicio al cliente excepcional, que no solo satisface, sino que supera las expectativas de los clientes. Durante la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender las mejores prácticas y estrategias innovadoras para fidelizar a clientes y fortalecer la reputación de sus emprendimientos.

La conferencia fue presentada por el reconocido experto Hugo Achá Riveros, quien cuenta con un amplio currículo como Country Manager para España de la Cámara Mundial de Conferencistas y CEO para Bolivia de la consultora International Spanish Consulting, la cual opera tanto en España como en Bolivia. Achá Riveros compartió su vasta experiencia y conocimiento, brindando a los estudiantes una perspectiva global y prácticas aplicables a nivel local.

El evento estuvo dirigido a estudiantes de casarreras de la Facultad de Ciencias Empresariales, así como a personas interesadas en el tema. La participación fue entusiasta, reflejando el interés y la necesidad de conocimientos en esta área fundamental para el éxito de cualquier emprendimiento.

La Facultad de Ciencias Empresariales reafirma su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, brindando oportunidades de aprendizaje que complementan su educación académica y preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo empresarial con profesionalismo y excelencia.

Acerca de la Facultad de Ciencias Empresariales:

La Facultad de Ciencias Empresariales se dedica a la formación de profesionales altamente capacitados en el campo de los negocios y la gestión. A través de una oferta educativa integral y la organización de eventos formativos como esta conferencia, la facultad busca proporcionar a sus estudiantes las herramientas necesarias para convertirse en líderes empresariales innovadores y exitosos.

Dentro de las carreras que se pueden encontrar en la Facultad de Ciencias Empresariales se encuentran:

- Contaduría pública

-Administración de Empresas

- Ingeniería Comercial

- Ingeniería en gestión Empresarial

Para más información sobre la oferta académica puede contactarse al: 72011138.