ANUP, Alcaldia y F.E.P.C. se reunen para realizar una evaluación del Proyecto Universitario en Cochabamba

El pasado martes 20 de febrero, se llevó a cabo una significativa reunión encabezada por el Presidente de la Asociación de Universidades Privadas de Cochabamba y Rector Nacional de la Universidad UCATEC, Ing. René Polo Salinas. El propósito principal fue la evaluación del proyecto "Cochabamba Ciudad Universitaria" y su plataforma web www.studycochabamba.com.

En este encuentro trascendental, participaron destacadas figuras como el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, Claudia Dipp, Directora ejecutiva en Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba – FEPC,  Directores de la Alcaldía, Rectores y Vicerrectores de diversas universidades Privadas de Cochabamba.

Durante la reunión, el Ing. René Polo Salinas presentó los avances y propuestas para el desarrollo continuo de este proyecto universitario, considerado uno de los más importantes del país. La plataforma studycochabamba.com se erige como un espacio virtual crucial para la interconexión y colaboración entre las instituciones educativas.

En un espíritu de cooperación, los Directores de la Alcaldía también compartieron sus avances, destacando la importancia de la participación activa de la comunidad académica y la sociedad en general. Esta colaboración interinstitucional demuestra el compromiso compartido de promover la educación y el desarrollo en la región.

La presencia del alcalde Manfred Reyes Villa subraya la relevancia de este proyecto para el crecimiento y prestigio de Cochabamba como un centro educativo destacado. La reunión reflejó un esfuerzo conjunto para garantizar que "Cochabamba Ciudad Universitaria" no solo sea un proyecto ambicioso, sino una realidad fructífera que beneficie a toda la comunidad universitaria.

En resumen, la evaluación del proyecto universitario en Cochabamba representa un paso significativo hacia adelante, marcado por la colaboración, la transparencia y el compromiso con el avance educativo en la región. Este es solo el comienzo de una travesía emocionante que contribuirá al fortalecimiento del tejido educativo y social en Cochabamba.