UCATEC participó de la Feria de Prevención y Seguridad Vial 2024 "Por una Vida Segura"

La seguridad vial se convirtió en el foco de atención en Cochabamba durante la celebración de la Feria de Prevención y Seguridad Vial 2024 “Por una Vida Segura”, organizada por Univida SA. Esta iniciativa reunió a estudiantes de diversas Unidades Educativas, quienes se unieron para promover la importancia de la seguridad vial en la comunidad.

El evento, que tuvo lugar en la cancha auxiliar del Estadio Félix Capriles el pasado viernes 12 de abril, contó con la participación activa de estudiantes, profesores, autoridades locales y empresas comprometidas con la seguridad vial. Entre las empresas colaboradoras se encontraba la Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas (UCATEC), quien destacó su apoyo a esta causa vital.

Durante la feria, los asistentes pudieron disfrutar de una variedad de actividades educativas y lúdicas diseñadas para concienciar sobre la importancia de la seguridad vial. Desde charlas informativas hasta demostraciones prácticas sobre el uso adecuado del casco y el cinturón de seguridad, los estudiantes se sumergieron en un ambiente educativo y divertido.

"Estamos encantados de haber participado en esta iniciativa tan importante para nuestra comunidad", expresó el Ing. René Polo Vaca, Rector Regional de la UCATEC. "La seguridad vial es una responsabilidad de todos, y eventos como este nos brindan la oportunidad de educar y sensibilizar a las personas sobre cómo pueden contribuir a prevenir accidentes en nuestras carreteras".

La Feria de Prevención y Seguridad Vial 2024 fue un éxito rotundo, dejando una impresión duradera en todos los asistentes y reafirmando el compromiso de la comunidad educativa y empresarial de Cochabamba con la seguridad en las carreteras.