Estudiantes de la UCATEC realizaron una exitosa campaña de recolección de pañales para el Centro Puntiti

Estudiantes de la Universidad Ucatec, han llevado a cabo una exitosa campaña de acopio de pañales con el objetivo de proporcionar suministros esenciales para los niños de la Comunidad Terapéutica Puntiti.

Estudiantes de las carreras de Publicidad y Marketing, Diseño Gráfico y Comunicación Social, comprometidos con el programa de la Responsabilidad Social de la Universidad lograron la campaña “Yo sí puedo” con el objetivo de reunir 300 pañales que vayan directamente a beneficiario a los niños del Centro Puntiti, durante una semana trabajaron en el impulso de la campaña que fue difundida en la Universidad y compartida en las Redes sociales.

“Cumplimos nuestro objetivo y superamos nuestra meta, hicimos la entrega de más de 700 pañales como parte de la campaña "Yo Sí Ayudo". Gracias a la comunidad Ucatec, por poner siempre el corazón en todo lo que hacen” destaco el docente José Rico, quién impulso el trabajo de sus estudiantes.

El Centro terapéutico Puntiti, es una institución con mucho compromiso social que brinda atención integral a personas con distintos tipos de discapacidad y patologías asociadas, con programas diseñados y ejecutados por un equipo multidisciplinario.