Estudiantes de la UCATEC, presentaron el Periódico “COMUNICATEC”

Ing. René Polo Salinas junto a autoridades, estudiantes y docentes

La publicación centrará su atención en las actividades de la Universidad con temas de interés para la comunidad universitaria.

Estudiantes de las carreras de Comunicación Social y Diseño Gráfico presentaron el periódico "COMUNICATEC", un proyecto con enfoque innovador y emprendedor, impulsado por la Universidad.

Estudiantes de la UCATEC, presentando la Revista "COMUNICATEC"

Lo que empezó como un trabajo de clase se ha convertido en todo un proyecto en el que participan estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales.

“COMUNICATEC”es el nombre de la revista universitaria que fue presentada al Rector de esta Casa Superior de Estudios, Ing. Ing. René Polo Salinas

La revista contará con una cobertura de las actividades que se desarrollarán en el campus, además de informar sobre asuntos académicos, la revista ofrece una información variada de eventos, cursos talleres y actividades culturales y deportivas.

Rector y autoridades de la UCATEC, conociendo la revista COMUNICATEC