ENTEREZA FINTECH, EMPRENDEDORES CON EL SELLO UCATEC

ENTEREZA FINTECH, EMPRENDEDORES CON EL SELLO UCATEC

Entereza es una Startup Fintech que nace en Bolivia con el único propósito de inculcar una cultura de ahorro a su población, a través del gasto y consumo.

Es un vehículo de conexión entre empresas y clientes para que los mismos obtengan un ahorro a la hora de comprar cualquier producto o servicio y acceder a futuro a una gama de servicios financieros.

Entereza está formado por un equipo multidisciplinario de estudiantes de la Universidad UCATEC: Adrián Romero Camacho, estudiante de Administración de Empresas; Alejandro Tamayo Hornsby e Inti Rojas Saldias estudiantes de Ingeniería de Sistemas, decidieron unir sus talentos y abrir su propio emprendimiento.

Emprendedores UCATEC 

Juntos trabajan por el crecimiento de ENTEREZA FINTECH, una empresa financiera tecnológica que permite a los usuarios ahorrar mientras compran.

Entereza se encarga de acordar porcentajes de descuentos con distintos rubros que se van a tu caja de ahorros virtual. Se trata de un fondo de ahorro confiable expresado en una plataforma virtual, beneficiando a la población al unir las finanzas con la tecnología.

Actualmente cuentan con 50 marcas afiliadas, incorporando alrededor de 10 empresas por semana.

Los rubros aliados son:

- Restaurantes

- Electrodomésticos

- Belleza y estética

- Academias de deporte

- Venta y reparación de celulares

- Productos de Limpieza y Hogar

- Instituciones Educativas

Y muchos más.

Desde la Universidad UCATEC, estamos orgullosos de la calidad humana y profesional de nuestros jóvenes emprendedores y la pasión que hay detrás de Entereza.