El oriente boliviano presente durante la hora feliz de la semana e

El día dos de la semana e, trajo consigo al oriente boliviano. Los estudiantes de Gastronomía de la Universidad Ucatec presentaron un menú de platillos del oriente y refrescos de cebada, que deleitaron los paladares de toda la comunidad universitaria.

“La planificación del día dos está enfocada a la temática nacional, específicamente al oriente boliviano. El grupo designado está ofertando el majadito batido y el masaco con queso y charque. Iremos implementando más platillos hasta el día sábado”

El día sábado se realizará el Festival de Gastronomía, que contará con la participación de todos los estudiantes de Gastronomía. Para esa actividad culinaria se tiene planeada la elaboración de una variedad de platillos.

En ese sentido, se invita a toda la comunidad universitaria a degustar el trabajo de los estudiantes de Gastronomía y probar los deliciosos platillos que preparan con mucho compromiso cada día.

Periodista universitario: Hardy Escobar