Ucatec e-Fest, una noche para interactuar desde otro lado

Siguiendo con la programación y las actividades recreativas, el jueves 1 de diciembre, se realizó la e-Fest, un evento complementario a la Semana e, que tiene el objetivo de brindar un espacio de “relax” para la convivencia entre estudiantes de la Universidad Ucatec.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Camino Plaza, el único cinco estrellas de Cochabamba, desde las 19:30 y fue el más esperado por los estudiantes, que desde días antes manifestaron sus ansias por compartir con toda la comunidad estudiantil.

El evento contó con todas las medidas de bio-seguridad y de resguardo para la comunidad estudiantil. Se vio un gran despliegue de personal del Hotel Camino Plaza, en la puerta de ingreso y en los ambientes de la fiesta, quienes brindaron toda la protección y comodidad a la comunidad estudiantil.

“Orquesta Los Hermanos Rodríguez” amenizó la noche con un espectáculo de alto nivel, contagiando emoción y motivando a la confraternidad entre los estudiantes, quienes vivieron un momento inolvidable.

En el evento también participó la comunidad docente. El Ingeniero Ariel Barrionuevo, docente de la carrera de Ingeniería de Sistemas, afirmó que el e - Fest “ fue muy bonito”.

“La pase muy bien, había muchas cosas, entre ellas el grupo que hizo bailar a todos, fue muy acertada la presentación musical. El personal académico fue tan abierto y cálido, mis felicitaciones a ellos”, mencionó.

Sobre la reacción que observó en los estudiantes mencionó que “fue algo relajante para la comunidad estudiantil, creo que la pasaron bien, vi muchos rostros felices y eso satisface como docente”.

Por otra parte, Nevenka Nogales, estudiante de la carrera de Publicidad y Marketing señaló: “Gracias a la buena organización de la Universidad pudimos vivir una buena experiencia, desde muy temprano se trabajó en los proyectos de las ODS y en la noche se vivió un tiempo muy recreativo y divertido”.

Finalmente Valeria Fernandez, estudiante de la carrera de Comunicación Social, de cuarto semestre, dijo: “Fue una noche de recreación, pudimos convivir con muchas personas, incluidos los docentes, bailamos y disfrutamos de la noche, bailé hasta que me canse, conocí gente nueva y me divertí, eso fue increíble”.

El e-Fest, una de las actividades más esperadas por toda la comunidad de la Universidad Ucatec, fue un éxito total. Además de ser un evento de calidad, se logró un ambiente de convivencia único que logró unir lazos entre todos los estudiantes.

Periodista universitario: Henry Mariscal, Valeria Vaca y Veimar Pérez.