Convenio Interinstitucional entre la Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas (UCATEC) y la Unión de Militares del Servicio Pasivo: Una Alianza para el Desarrollo Académico y Profesional

La Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas (UCATEC) se complace en anunciar la firma de un Convenio Interinstitucional con la Unión de Militares del Servicio Pasivo, consolidando así una alianza estratégica que busca fortalecer el desarrollo académico y profesional de los integrantes de esta organización.

Este acuerdo, formalizado el mes de enero, establece las bases para una colaboración estrecha entre UCATEC y la Unión de Militares del Servicio Pasivo, con el objetivo de brindar oportunidades educativas y de formación continua a los miembros de la comunidad militar en retirada.

El Rector Nacional de la UCATEC, Ing. René Polo Salinas, expresó su entusiasmo por esta alianza, destacando la importancia de apoyar a aquellos que han dedicado su vida al servicio militar. "Este convenio representa nuestro compromiso con la educación y el desarrollo de quienes han servido a nuestra nación. Estamos ansiosos por trabajar juntos para brindar oportunidades significativas y contribuir al crecimiento personal y profesional de los miembros de la Unión de Militares del Servicio Pasivo", afirmó .

Por su parte el Cnl. Juan Carlos Solís Torrico, en representación de la Unión de Militares del Servicio Pasivo, expresó su agradecimiento por esta iniciativa y subrayó la importancia de esta colaboración para el bienestar y la preparación de sus miembros para los desafíos actuales.

Este Convenio Interinstitucional refleja el compromiso mutuo de UCATEC y la Unión de Militares del Servicio Pasivo con la excelencia académica, el servicio a la comunidad y el desarrollo integral de quienes han dedicado su vida al servicio militar.